Colaboraciones para ‘El invitado de RFI’

Termino el año con nuevos bríos. Sigo haciendo radio. Su magia sigue atrapándome como el primer día. Me estreno como colaborador en Radio Francia Internacional – RFI en Español con esta entrevista en el espacio ‘El invitado de RFI’.

Gracias a RFI por propiciarme esta oportunidad de seguir contando historias, en este caso la narrada por Analía Argento, autora del libro “La guardería montonera”.

En la entrevista se refiere a las  razones que la condujeron a escribir la historia de los hijos de los montoneros argentinos, refugiados en Cuba durante los años setenta. Entre esas motivaciones se encuentra el hecho de que algunos de los protagonistas de los acontecimientos deseaban armar el rompecabezas de sus vidas y, sobre todo,  hablar de ello.

* RFI es una radio del servicio público francés, destinada a diferentes poblaciones o comunidades del mundo. Es la primera radio francesa de información internacional continua. RFI propone programas en francés y en otras lenguas a través de sus redacciones en París y sus filiales en el extranjero. Su red de corresponsales es única y dispone de diez oficinas permanentes en el mundo.

INVITADA ANALIA ARGENTO La Guarderia Montonera

(Duración: 14:18)

guarderia

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

3 Commentsto Colaboraciones para ‘El invitado de RFI’

  1. Gabriel Infante dice:

    Juan Carlos, muchas felicidades por las colaboraciones que estas hacienda para RFI! Por casualidad tienes la liga para escucharla.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *