Colombia: Serie radiofónica con artistas e intelectuales desplazados por la violencia

Porque a la inmensa mayoría de los colombianos solamente le interesa una fecha: la fecha del fin de ese conflicto que ya lleva 220.000 muertos.

Los números provienen del informe “¡Basta ya! Colombia: memorias de guerra y dignidad”, presentado por el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH).

El tema de la violencia en Colombia lo sigo desde hace más de una década. Obligados a huir de las regiones en donde se confunden el poder de las armas, la complicidad de la impunidad y la impotencia de la población civil, miles de colombianos transitan por el camino del éxodo y el desarraigo.

Esta serie documental la produje en el año 2002 paera Radio Nederland y la Red Latinoamericana para una Cultura de Paz (RADIPAZ).

Son seis programas que tienen como protagonistas a diecisiete artistas e intelectuales colombianos que ofrecen sus puntos de vista sobre el fenómeno de la violencia.

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *