Colombia: Serie radiofónica con artistas e intelectuales desplazados por la violencia

Porque a la inmensa mayoría de los colombianos solamente le interesa una fecha: la fecha del fin de ese conflicto que ya lleva 220.000 muertos.

Los números provienen del informe “¡Basta ya! Colombia: memorias de guerra y dignidad”, presentado por el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH).

El tema de la violencia en Colombia lo sigo desde hace más de una década. Obligados a huir de las regiones en donde se confunden el poder de las armas, la complicidad de la impunidad y la impotencia de la población civil, miles de colombianos transitan por el camino del éxodo y el desarraigo.

Esta serie documental la produje en el año 2002 paera Radio Nederland y la Red Latinoamericana para una Cultura de Paz (RADIPAZ).

Son seis programas que tienen como protagonistas a diecisiete artistas e intelectuales colombianos que ofrecen sus puntos de vista sobre el fenómeno de la violencia.

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

1 Comentario Colombia: Serie radiofónica con artistas e intelectuales desplazados por la violencia

  1. César Molina dice:

    Tengo para vender para coleccionistas una copia e este material original de Radio Netherlands en estado mint (la caja tiene unas rajaduras pero lo demás está impecable. Tengo también otro material musical y cultural original de Radio Netherlands a la venta (material de radiodifusión nunca a la venta de manera oficial). Contacto a c.m.molina@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *