Curso-taller ‘El arte de saber preguntar’ – en San Gil, Santander, Colombia

Vea más abajo la galería de fotos del taller de radio ‘El arte de saber preguntar’, impartido por Roque Media Consulting en San Gil, Santander, Colombia.

El encuentro fue organizado por la radio comunitaria La Cometa, la Red Resander y la Fundación Coomuldesa.

Roque Media Consulting se unió de esta manera a la celebración de los 15 años de esa emisora comunitaria y estuvo con ellos en este curso-taller. Aniversario que festejaron, además, con la edición del libro La Cometa, quince años de historia a cielo abierto”, de la radialista Ivonne Pico..Un relato que recoge la memoria de las personas que han hecho parte de esta emisora, que lleva quince años al aire con el mensaje sonoro de la población del municipio de San Gil.

La Radio Comunitaria La Cometa es una empresa solidaria de inspiración católica, encaminada a elevar la dignidad del ser humano y sus valores espirituales, éticos y culturales mediante la difusión de contenidos pluralistas que promueven la comunicación y participación de los habitantes de San Gil y sus alrededores para la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

Resander es la Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander, que gerenta Fernando Tibaduiz, y que hace parte del Sistema de Comunicación para la Paz – SIPAZ -que integra las redes de medios comunitarios y alternativos de toda Colombia. Mientras que Coomuldesa, es una Cooperativa de ahorro y crédito para el desarrollo  solidario.

LaCometa

 

DSC_0369 DSC_0375 DSC_0378 DSC_0396 DSC_0411 DSC_0416 DSC_0432 DSC_0438

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

2 comentarios Curso-taller ‘El arte de saber preguntar’ – en San Gil, Santander, Colombia

  1. María López dice:

    Excelente iniciativa. ¿Cuándo organizan un curso similar aquí en Dominicana? A muchos de los periodistas de radio de mi país le hace falta un entrenamiento como éste.

  2. Sandra Luz Sanabria dice:

    Hoa Juan Carlos, que grata experiencia y que buen taller, me alegra muco que hayas podido compartir tus conocimientos… felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *