Curso-taller en La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato

‘La palabra en juego: Entrevistar no es conversar’ y ‘El reportaje radiofónico: el sonido de la realidad’, fueron los dos grandes temas del curso-taller que tuvo lugar del 1 al 4 de octubre en La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato, con la colaboración de Roque Media.

Gracias al auspicio de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato y, en especial, a las gestiones de Laura Lozano, directora de la emisora, los realizadores y colaboradores incursionaron en estos dos géneros radiofónicos durante cuatro días de audiciones, debates y producción de contenidos.

A 53 años de su primera transmisión, Radio Universidad se ha constituido como una estación promotora del valor cultural, educativo, científico y tecnológico. Actualmente, Radio Universidad de Guanajuato transmite desde Palacio de Moneda en la capital del Estado. Los archivos de esta radio, cuentan con materiales desde 1964 hasta la fecha.

Con el equipo de realizadores de La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato.

Con el equipo de realizadores de La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato.

Radio-UG-lacolmenaa

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *