Dibujando con el oído en Mallorca

El documentalista radiofónico Juan Carlos Roque visita estos días nuestra isla, y después del éxito que tuvo Otoño de Cine en Mallorca, el primer seminario de Mallorca Worshops, hemos querido aprovechar esta oportunidad y organizar un encuentro con él este sábado de 18 a 21 horas en Sa Possessió.

Este evento está abierto a todos aquellos jóvenes realizadores que quieran ampliar sus capacidades técnico-artísticas en la producción de documentales radiofónicos y conocer las nuevas tendencias en la elaboración de este soporte. Además, se reflexionará sobre esta materia, a partir de la audición de radio-documentales elaborados por Juan Carlos Roque y otros profesionales de prestigio.

Lugar: Sa Possessió (Gremi Velluters, 14 – Palma de Mallorca) Fecha y hora: 7 de diciembre, a las 18 horas Precio: 2 euros Contacto Prensa: Juanjo Buendía (616 578 398)

workshop2

Si le gusta o es útil esta información considere dejarnos sus comentarios o suscribase al canal de RSS feed para que otros articulos los lea directo en su lector de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *